SEIKO
Atrévete a cruzar todos los límites con el reloj más duro
Formas pulidas, diseño atemporal y alma japonesa: el Seiko Prospex 1968
Diver’s Modern Re-interpretation GMT
es el nuevo clásico que nunca falla.
Scroll
En colaboración con
Comparte esta historia
En colaboración con Seiko
Por Daniel Marín, 17 de octubre de 2023.
El tiempo pasa rápido; lo sabes bien. Intentas atrapar cada segundo porque sabes que no va a volver. El mundo es un lugar misterioso y fascinante que conquistar, desde las alturas hasta las profundidades de los mares, pasando por las junglas urbanas. Te sientes en tu medio cuando navegas hacia el horizonte, al bucear entre corales bajo aguas turquesas y probando sabores nuevos en un país exótico. Disfrutas por igual de la tranquilidad de un paseo en bici y de la adrenalina de un descenso esquiando. Para ti no hay reto pequeño. No hay desafío fácil. Tu apetito de experiencias es insaciable. Necesitas un reloj que se adapte a tu estilo de vida. Confía en el Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT. No es una herramienta más, es tu compañero de aventuras, uno muy cool.
Una historia que continúa
Se trata de la reinterpretación del mítico reloj de buceo de Seiko de 1968, que ha acompañado desde entonces a los más intrépidos. La reputación de la marca como creadora de relojes duraderos y resistentes se forjó en las décadas de los 60 y 70, cuando los exploradores e investigadores de las expediciones submarinas cuyo destino eran el Polo Norte y el Polo Sur demandaron cronógrafos capaces de soportar altas y bajas temperaturas, la presión atmosférica o los golpes fortuitos; siendo completamente fiables en estas condiciones adversas. El Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT es el sucesor natural de esta tradición relojera, la generación más perfecta. Descubre su historia.
Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT, esfera verde.

® Seiko 2022
VER MÁS
Preparado para lo extremo
Los mejores ingenieros y maestros de la relojera nipona llevan décadas perfeccionando su gama de relojes de buceo. El Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT es el resultado de más de 50 años de innovación tecnológica, sometiendo estas piezas de precisión a las condiciones más duras en los lugares más recónditos. Las continuas mejoras en términos de seguridad, fiabilidad, legibilidad y facilidad de uso han convertido a Seiko en la marca de confianza de los buceadores profesionales y recreativos más audaces del mundo.

El corazón del Seiko Prospex es el poderoso calibre 6R54, con función GMT –te permite ver de un vistazo un segundo huso horario y ajustarlo con su propia manecilla–, una reserva de marcha de hasta 72 horas –con toda la cuerda dada– y una resistencia al agua de 200 metros. La esfera ha sido equipada con la pintura luminosa Lumi Brite, exclusiva de Seiko, de gran legibilidad. Brinda una visibilidad perfecta de hasta 5 horas bajo cualquier condición, tras una breve exposición a la luz. Estés donde estés, tu reloj cumple.
Una filosofía de vida
No solo llevarás en tu muñeca un reloj deportivo que atrapará miradas, sino que tú también formarás parte de una historia de superación y de un legado legendario. El diseño de este reloj mecánico automático, fiel al original de 1968, expresa su espíritu trotamundos, pero ha sido actualizado para adaptarse a los nuevos tiempos. Los laterales de la caja muestran un sofisticado acabado de espejo y el borde del bisel giratorio unidireccional, de cerámica resistente a los arañazos, ofrece un sencillo y preciso control. La caja de acero inoxidable posee un revestimiento superduro y el brazalete de acero inoxidable de tres eslabones es de perfil delgado para adaptarse de forma cómoda y segura a la muñeca.
MUEVE EL DESLIZADOR
Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT, esfera negra.

Seiko 2022
Puedes llevar tu Prospex con un traje de neopreno, con tu equipación de escalada, con un traje a medida o con un outfit casual. Lucirá siempre elegante y aportará estilo a cualquier look. Como ya sabes que incluso una relajada partida de golf puede convertirse en una emocionante hazaña, necesitas un reloj preparado para todo. Elige qué Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT va contigo. Se presenta en tres versiones: con esfera verde, que te conecta con tu lado más salvaje y libre; con esfera negra, que refuerza su carácter urbano y contemporáneo. Existe un tercer Prospex con el que llegar más lejos.
VER MÁS
La pieza más codiciada
El Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT también está disponible en una tercera versión que cuenta su propia historia de éxito: una exclusiva edición limitada que conmemora el 110 aniversario del primer reloj de pulsera de Japón, llamado Laurel, creado por Seiko. Te llamará la atención al instante por su esfera, en un bello azul hielo con textura estriada que evoca los imponentes glaciares polares del Ártico y el Antártico. Un territorio salvaje que para muchos aventureros es la última frontera, el paisaje en el que poner a prueba sus capacidades.
Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT, esfera azul.

® Seiko 2022
Colección Prospex.
Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT, esfera azul.

® Seiko 2022
El Seiko Prospex Save the Ocean Edición Limitada tiene en común con los otros dos modelos la caja y el brazalete, pero incluye un accesorio muy especial: una correa adicional fabricada íntegramente con botellas de plástico recicladas, en la que se ha empleado una técnica única de trenzado tradicional japonés llamada Seichu. Ofrece una fuerza y resistencia a la tensión y a la degradación por la exposición a la luz superiores, además de una flexibilidad y permeabilidad que te garantizan confort. No temas perder tu reloj o romper la correa al engancharte con algo, tu reloj de buceo siempre permanecerá contigo ante todos los obstáculos.
Vive el momento. No pares. Ve más allá, a donde nadie se atreve. Hay más valientes como tú. Los tres modelos del Seiko Prospex 1968 Diver’s Modern Re-interpretation GMT estarán disponibles a partir de junio. Visita la web oficial de Seiko o acércate a tu boutique de la marca más cercana. Míralo, pruébatelo, siente su fuerza. A qué esperas. #KeepGoingForward.
Comparte esta historia